¿Quienes somos?

La Plataforma  MESFORTSJUNTS es ante  todo, un PROYECTO  SOCIAL VALENCIANO que nace  con el  propósito   de  preservar   y  garantizar  los   intereses económicos   y  sociales  de   nuestra Comunidad, realizando y apoyando diferentes tipos de acciones, programadas desde el respeto y la  convicción de lograr  que sean  útiles para todos  y cada uno  de los  miembros de nuestra sociedad.

MESFORTSJUNTS  es  un MOVIMIENTO  SOCIAL  que  nace  de  la ilusión,  de  imaginar  que  un movimiento social es  capaz de llegar a los  ciudadanos, capaz de hacerles salir  de su zona de confort, capaz de defender  a los desprotegidos, de dar voz  a los que no la tienen  y visibilidad a  las injusticias sociales  que se  mantienen invisibles.  Nace  con la  determinación  de ser  el puente  de  unión  entre  Ciudadanos  y  Administración  y ejercer  de  enlace entre  diferentes colectivos. MESFORTSJUNTS  nace con  el deseo   y  la determinación  de cambiar  la dirección  en la que navega nuestra Comunidad,  que por unos o  por otros motivos, avanza  sin dirección ni rumbo fijo. MESFORTSJUNTS  nace  además con el propósito  de  defender nuestra  cultura, nuestro  patrimonio, nuestros  intereses,  en  definitiva  nacemos  como  un  ambicioso   proyecto  que  pretende amparar los intereses de todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana.


MESFORTSJUNTS  es una  forma de  VALENCIANISMO  MODERNO, un  proyecto global  y  colectivo, PERSONAS,   no    personalismos,    EQUIPO,   no individualidades,   CONVICCIÓN,    no imposición. Una  marca de todos  y para todos,  NO LÍMITES, NO  TABÚES, ABIERTO AL SIGLO XXI, preparados  para conquistar un espacio que  se nos resistía… LA FUERZA  DEL PUEBLO REUNIDA EN UN GRUPO.

 

No se admiten más comentarios