¡GRAN ÉXITO DE AFLUENCIA Y ACTIVIDADES EN FERIA PRIMAVERA! EN MESFORTJUNTS SEGUIMOS AVANZANDO

  Un año más MESFORTJUNTS, ha colaborado con Feria Primavera, en esa labor de dar visibilidad a esos colectivos de personas, que necesitan una especial dedicación y protección.

 El sábado estuvo en Feria Primavera la emisora CV Radio, que con una emisión especial de “La Mañana con Marina” dieron cobertura a la presencia de la plataforma MESFORTSJUNTS en la mencionada Feria. Marina Garcia, Toni Gómez y Rafa Hormigos, trajeron la presencia del cantautor Iván Cervera, y el director del cortometraje “DISTINTOS”, el valenciano Josevi García Herrero, que nos pusieron al día de su trayectoria dentro del panorama artístico de nuestra ciudad.

 La Plataforma MESFORTSJUNTS tuvo en esta ocasión la inestimable colaboración de la fundación ESPURNA, que además de participar activamente en Feria Primavera, con una tradición como “El Tío de la Porra” típica en la ciudad de Gandía, colaboró en la realización conjunta, con voluntarios y miembros de otros colectivos, de una fantástica Globotá, que pese al gran viento que nos acompañó toda la jornada, conseguimos hacer estallar 4000 globos de colores, que tanto pequeños como mayores explotaron en la mañana del Domingo.

Después de descargar la adrenalina explotando globos, pasamos al gran taller de cocina que había preparado Valencia Club Cocina, donde Pablo y su equipo, enseñaron a cocinar Makis y sashimis dulces y salados; más de 100 personas participaron en este improvisado taller profesional de cocina.

 Lo dicho, el equipazo de MESFORTJUNTS disfrutamos de lo lindo compartiendo este gran fin de semana con todos los que decidieron acercarse a nuestra zona, y con todas las actividades preparadas para la Feria Primavera.

Queremos agradecer la implicación y el esfuerzo de las asociaciones y organización de la Feria, en especial a su Presidenta Dña. Felicidad Serrato, esperando que el próximo año vuelvan a contar con nosotros para seguir creando ilusión y participación en todos los colectivos que lo necesiten en Valencia.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios