LA EDUCACIÓN A DEBATE III

Tercer debate sobre EDUCACIÓN

MSTB reúne en esta ocasión a los partidos políticos que sin tener representación parlamentaria en Las Cortes Valencianas, sí tienen una representación a través de los votos de los ciudadanos en las dos últimas elecciones.

Representantes de PACMA (Partido Animalista), SOM VALENCIANS, CCCD (Ciudadanos Centro Democrático), y VOX, han participado contándonos su visión sobre algo tan importante y fundamental para una sociedad como La Educación, y dándonos a conocer sus propuestas educativas.

El principal objetivo que se marcó MSTB al poner en marcha esta idea, sobre la que continuamos trabajando, fue la de aplicar las razones de nuestro PROYECTO SOCIAL VALENCIANO: ¡TENDER PUENTES! que nos permitan poner en valor las cuestiones que nos unen; ¡PONER VOZ AL CIUDADANO! haciendo llegar donde corresponda los asuntos que os preocupan, y tratar de aportar soluciones que acerquen posiciones; ¡SER NEXO DE UNIÓN ENTRE CIUDADANOS Y ADMINISTRACIÓN! ejerciendo además de enlace entre los diferentes colectivos… Pensamos que vamos camino de conseguirlo. Pero no sería posible sin vuestra ayuda, vuestra participación y el apoyo que nos mostráis. #mesfortsjunts  (escuchar audio)

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario