LA FEDERACIÓN DE HOSTELERIA CON MSTB EN CV RADIO

 MSTB agradece la presencia de D. David Izquierdo Gerente de FEHV, con quien el pasado 6 de junio tuvimos la oportunidad de compartir en CV Radio, un espacio para ponernos al día sobre la actualidad del sector. 

En la entrevista se trataron diferentes temas, como los problemas que atraviesa el sector de la Hostelería de la Comunidad Valenciana, la pérdida de rentabilidad de los empresarios, el intrusismo y su falta de profesionalidad. Quedando patente la preocupación del sector con el trato recibido por la administración con las recientes medidas adoptadas por el consistorio, destacando el enfado con el concejal de Movilidad Sr. Giussepe Grezzi, en temas como la peatonalización de Ciutat Vella o la prohibición de aparcar en el carril bus, medidas cuyas consecuencias ya se han constatado con efectos tan devastadores como una bajada demostrada del 35% de los ingresos del Colectivo Hostelero sobre todo en los fines de semana.

Además, el Sr. Izquierdo resaltó la alta calidad del servicio hostelero en nuestra Comunidad, su importancia dentro de nuestra economía y los más de 130.000 puestos de trabajo directos que dependen del sector.

Entre sus demandas más relevantes, las más significativas fueron: una mayor sensibilidad por parte de la Administración, permitiendo un descenso de la carga impositiva sobre los empresarios del sector; facilitar los trámites burocráticos para la puesta en marcha y funcionamiento de los negocios hosteleros; y un mayor consenso en la toma de decisiones del consistorio.

Por último el Sr. Izquierdo invitó a todos los valencianos a celebrar el 40 aniversario de la FEHV y seguir apoyando a unos de los sectores más importantes de nuestra economía.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario