LE PONEMOS VOZ A UNA ASOCIACIÓN CON MÁS DE CIEN AÑOS DE HISTORIA… LLEVAMOS A CV RADIO A CASA CARIDAD PARA QUE NOS CUENTE SU SITUACIÓN, Y LA LABOR QUE DESARROLLA

 Una semana más Paco Brotons Presidente de MESFORJUNTS se ha sentado frente a los micrófonos de CV RADIO en el programa de “La Mañana con Marina” con el representante de una de las entidades centenarias Valencianas más importantes y que dedican su tiempo, medios y esfuerzos, a ayudar a los más necesitados, D. Luis Miralles Presidente de la Organización “Casa Caridad”.

 

De lo más destacado de la entrevista, la gran labor social de la Organización y la calidad personal y humana de su Presidente, también subrayar que el problema de los más necesitados no parece que vaya a menos, más bien al contrario, la tendencia “in crescendo” de los últimos meses obliga a la Organización a multiplicar las ayudas y los servicios en sus centros, resultando todavía insuficientes si tenemos en cuenta el aumento de las listas de espera que se producen cada día a las puertas de los mismos.

“Casa Caridad” se ha convertido en palabras de su Presidente en “Mucho más comer” ofreciendo en la actualidad una atención continua los 365 días del año 24 horas al día, creando además una red de colaboración con otros organismos para prestar atención, ayuda y auxilio a las personas necesitadas.

Desde MESFORTJUNS agradecemos de nuevo la oportunidad que CV Radio nos ofrece para acercar los problemas de los Valencianos a los medios y darles la visibilidad que se merecen.

Agradecemos a D. Luis Miralles su presencia y su labor al frente de esta necesaria Organización Benéfica, Casa Caridad; y le ofrecemos nuestra colaboración para cualquier cosa que podamos contribuir.

 

MESFORTSJUNTS

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios