¿Lo vamos a permitir?

El problema ya no es lo que hagan, el gran problema es que alguien por el hecho de ganar unas elecciones, pueda remover los cimientos de un pueblo, sin que ni haya debate, ni se entere la ciudadanía que les paga.

Temas como cambiar el nombre de la Ciudad, temas como el decreto sobre el plurilingüismo, sobre el modelo sanitario y educacional, son temas lo suficientemente importantes, como para que se debatan en público, con luces y taquígrafos.

¿En que piensa la oposición, PP y Ciudadanos, que no piden explicaciones? Ellos que sí tienen los medios para que se les escuche.

Tenemos un gran problema con nuestra clase política y tenemos que solucionarlo el pueblo, porque ellos no lo van hacer, están bien así.

Sinceramente pienso que les da igual, nuestros sentimientos, nuestras costumbres y nuestro modo de vida, solo les preocupa, a unos adoctrinar para convertirnos a otra cosa, y a otros tener un buen sueldo…. o lo hacemos nosotros o no lo hará nadie…. lo vamos a permitir?

Tenemos una reunión este Lunes para hablar de estas cosas, es abierta, ven y participa, porque lo vamos a intentar, vamos a intentar con nuestra humildad, parar ciertas cosas, porque lo creemos y lo sentimos así, te vienes o qué?

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario