“LOS ADOPTAMOS” Los jóvenes acompañan a Mesfortjunts y reivindican su presencia en la sociedad.

Amena, sorprendente por las formas, y muy  instructiva, es como se puede calificar la charla-coloquio que ha tenido lugar esta mañana en la radio y en la que nos han dejado con ganas de saber más, y de conocerlos mejor.

 

 

Este sería el resumen de la intervención de los dos invitados: Sergio y Miguel, en el programa de CV radio “La Mañana con Marina” en el espacio de MESFORTJUNTS, junto a Paco Brotons y Rosana Duart (Presidente y RREE de Mesfortjunts respectivamente).

Sergio Alonso Vila es a sus 18 años, presidente de la Federación Valenciana de Estudiantes FAAVEM, Presidente de la Asociación de Estudiantes de Alberic, Consejero Escolar autonómico y Secretario General de la Coordinadora Valenciana de Estudiantes COVAES; y Miguel Vargas Rodríguez con 27 años, es Secretario General de la Asociación Valenciana de Estudiantes ASVAES, miembro de la Junta Directiva de COVAES y miembro de la Comisión Permanente del Consejo Valenciano de la Juventud y del Consejo de la Juventud de España además de Consejero Escolar Autonómico

Con tan interminables cargos, nadie diría que estos jovencísimos estudiantes tuvieran tan claros los objetivos y las metas a alcanzar en los próximos años. Amena, sorprendente por las formas y muy  instructiva es lo mínimo que se puede decir de la charla-coloquio, y en la que nos hemos quedado con ganas de saber más, y conocerlos mejor.

Nos han demostrado que los jóvenes SÍ se interesan por los problemas actuales, y SÍ quieren estar presentes y que se cuente con ellos para tomar las decisiones que de una u otra forma van a influir definitivamente en su futuro, en su vida.

Invitamos a todos a escuchar el audio de la entrevista, porque estamos seguros que os sabrá a poco. Y esperamos que se unan a nuestro proyecto porque valen “ORO”.

 

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios