més es més… cuando se suma se nota

MESFORTSJUNTS colaborará de nuevo en “Feria de Primavera” los próximos días 28 Y 29 de abril, en Los Viveros de Valencia.

 

 

 

 

 

 

Allí conoceremos las novedades del momento en directo de la mano de CV Radio, y tendremos la oportunidad de disfrutar, entre otros, de una colosal “Macro Globotá”, del espectáculo del “El tío de la Porra”,  y bailaremos a ritmo de charanga y batucada…

El pasado jueves dentro del programa de CV Radio “La Mañana con Marina”, tuvimos la oportunidad de conocer de la voz de Paco Brotons, presidente de plataforma mesfortjunts, que junto las representantes de Feria de Primavera Felicidad Sarrato y Sacra Mar, nos descubrieron parte del programa de actividades de la XXV edición de Feria Primavera, que tendrá lugar el próximo fin de semana del 28 y 29 de abril  en los Jardines de Viveros de Valencia.

Feria Primavera es una actividad lúdica, abierta y participativa, que tiene como objetivo favorecer la integración social de las personas con diversidad funcional intelectual y física. Donde de nuevo, la plataforma MESFORTSJUNST, con el propósito de lograr mayor visibilidad para este gran colectivo, participará apostando por actividades que ya fueron un gran éxito el año pasado, como una macro globotá en la que participarán explotando miles de globos tanto niños como adultos, junto con otras novedades que no dejarán indiferentes a los visitantes de la feria en esta nueva edición.

De la mano de MESFORTSJUNTS tendremos la oportunidad de contar en directo durante el fin de semana con CV Radio que con la presencia de Paco Lloret , Marina García, y Enrique Hormigos entre otros, compartirán con nosotros las actividades que tenemos programadas: “Macro Globotà” “El Tío de la Porra” “La Charanga” “La Tuna Femenina”… y otras que formarán parte del amplio repertorio de actividades que MESFORTJUNTS está preparando para disfrutar de esta gran fiesta, a la que invitamos a todos los que en este fin de semana del 28 y 29 de abril se encuentren en Valencia.

“Todos” estáis invitados. Necesitaremos participantes y voluntarios que podrán inscribirse en nuestra página de Facebook: @mesfortsjunts, tan sólo dejando vuestro teléfono por privado nos pondremos en contacto para explicaros las acciones; o acudiendo directamente a Viveros a disfrutar de las jornadas lúdicas y especiales del fin de semana.

Vamos a disfrutar de nuevo de esta increíble fiesta y os esperamos a vosotros para que participéis y disfrutéis con nosotros… y todos juntos (mesfortsjunts) participemos y disfrutemos con una gente increíble.

Mesfortsjunts

¡Gracias por Ayudarnos a Ayudar!

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios