MESFORTJUNTS: SE HA DE CONCIENCIAR A LA POBLACIÓN DE LO IMPORTANTE QUE ES CUIDAR DE NUESTRO ENTORNO.

Un paso más para mejorar el medio ambiente MESFORTJUNST COLABORA CON LA PLATAFORMA BIOAGRADABLES, LA ASOCIACIÓN FENT CAMÍ Y EL AYUNTAMIENTO DE ALBORAYA

 

 

Convencidos en MESFORTJUNTS de la importancia de todo lo referente al medio ambiente,  invitamos al presidente de la Plataforma de BioAgradables D. Emilio Beladiez para que participara en el espacio de nuestra plataforma MESFORTJUNTS en el  programa de CV Radio “las mañanas con Marina” al que acudió el pasado 28 de mayo y que obtuvo además un gran éxito de audiencia y participación de los oyentes.

Fue en esta intervención, donde Emilio Beladiez instó a Paco Brotons (Presidente de MESFORTJUNTS) a colaborar de una forma más activa.

Como no podía ser de otro modo, esta colaboración se materializó el pasado 5 de junio , día en el que se celebra en todo el mundo “El dia del Medio Ambiente” y donde MESFORTJUNTS junto con la Plataforma BioAgradables, la Asociación Fent Camí y el Ayuntamiento de Alboraya se pusieron manos a la obra limpiando la playa de la Patacona de Alboraya para concienciar a los habitantes y visitantes de la playa de la importancia de mantener y sostener nuestro medio ambiente reduciendo la generación de residuos, y de manteniendo limpias nuestras playas y océanos.

Un día emocionante y lleno de anécdotas pero sobre todo donde la concienciación sobre la necesidad de cuidar nuestro entorno estuvo presente en cada momento.

Agradecemos la oportunidad que nos han brindado y esperamos volver a colaborar en breve en otras actividades que están propuestas y que son altamente interesantes.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios