REUNIÓN CON EL PORTAVOZ DE SANIDAD EN CORTES DEL PSPV-PSOE…

Paco Brotons, Rosana Duart y Fernando García, en representación de la Plataforma MSTB, se han reunido en la tarde de hoy con el diputado D. Ignacio Subias (Portavoz de sanidad del PSPV-PSOE en las Cortes), en su incesante lucha para lograr que el Hospital Dr. Moliner de Serra, recupere de nuevo un servicio tan necesario como el del autobús que acerque a enfermos y familiares al  mencionado Hospital desde Valencia.

Con esta reunión MSTB ha cubierto dos de sus objetivos, dar visibilidad a los problemas  que le llegan de la ciudadanía y servir de puente entre ésta y los políticos de nuestra Comunidad.

Además de la problemática del Autobús del Dr. Moliner, en la reunión se han tratado temas de gran relevancia para los valencianos como los problemas de las unidades pediátricas del Hospital Arnau o el Hospital de Llíria. La situación y problemática de los enfermos crónicos, su situación… la falta de camas, el cierre de la planta de crónicos de la Fe Campanar para septiembre, así como la situación actual del material, el uso y destino del material que todavía se encuentra en el antiguo hospital de la Fe.                                             

Imposible no tratar los innumerables problemas originados por los recortes en la atención Primaria. Así como la gran olvidada, la Salud Mental y un tema que preocupa a muchos valencianos, la problemática del concierto con el IVO.

El Sr. Subías ha tomado nota de cada una de los temas tratados y se ha comprometido a dar alguna respuesta con respecto al autobús del Dr. Moliner en un máximo de dos semanas y a mantenernos informados del resto de cuestiones. MSTB no cejará en su empeño hasta conseguir que mejoren los estragos que los recortes han causado en la Sanidad Valenciana. Vamos paso a paso. #mesfortsjunts

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario