UN AUTOBÚS PARA EL HOSPITAL DR. MOLINER

El pasado sábado día 13 de Mayo la Plataforma MSTB comenzó la recogida de firmas a través de las mesas instaladas al efecto en Pl. de los Pinazo y Av. Del Oeste (esquina S. Agustín)… Una acción que continuará, de momento, los siguientes sábados 20 y 27 de Mayo.

Con nuestro lema: “AYUDANOS A AYUDAR” MSTB forma parte activa de la reivindicación para recuperar el derecho a poder hacer uso del transporte que tenían antes los usuarios del Hospital Doctor Moliner…

… Y hemos iniciado una campaña social de recogida de firmas, por la recuperación del servicio de autobús gratuito que partía desde Valencia hacia el Hospital Dr. Moliner, ubicado en Serra.

Desde octubre del año 2010 desaparece el autobús que venía funcionando hace más de 30 años (recordemos que el Doctor Moliner es un hospital público y catalogado como de Atención a Crónicos y Larga Estancia)…

Como ciudadanos, MSTB percibe que es muy importante y prioritario facilitar las condiciones de acceso a los servicios sanitarios, contribuyendo a satisfacer las necesidades de salud.

La consecuencia de la no prestación de este primordial servicio, es que a estos pacientes y familiares de pacientes, la Consellería de Sanidad no les procura, como es su obligación, una asistencia integral tan fundamental como proporcionar un adecuado soporte emocional y familiar…

… Seguiremos recogiendo firmas en Valencia capital y en poblaciones cercanas, hasta conseguirlo.

¡AYÚDANOS A AYUDAR! #mesfortsjunts

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios